miércoles, 16 de marzo de 2016

LIBRO FROZEN

Me llamo Lucía Rial Jiménez. Un día me di  cuenta de que tenía muchas pegatinas de Frozen y que podía formar un cuento. Entonces cogí unos cuantos de materiales y me puse manos a la obra.

Tuve que utilizar unos rotuladores que se llaman sprayza, cuatro hojas dobladas por la mitad, dos rotuladores, pegatinas y un lápiz.

Me llevé casi un día entero para hacerlo. A mi familia le encantó y me dejaron llevármelo al colegio para compartirlo con mis compañeros, a los que también les gustó mucho.

Así hice mi libro de FROZEN.


2 comentarios:

  1. Gracias a los profesores por fomentar la creatividad en los alumnos porque, desde mi punto de vista, es uno de los pilares fundamentales de la educación en la escuela

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los profesores por fomentar la creatividad en los alumnos porque, desde mi punto de vista, es uno de los pilares fundamentales de la educación en la escuela

    ResponderEliminar