jueves, 25 de abril de 2019

Los abuelos/as van al cole

En los cursos de tercero, relacionado con las UDIS del Pueblo y del paso del tiempo, realizamos esta actividad llamada “los abuelos/as van al cole”. 
La mayoría han participado de una forma u otra.El alumnado preparó en clase una entrevista donde se interesaban por la vida personal de sus abuelos y como ha cambiado la vida en muchos aspectos. Posteriormente compartieron esa entrevista con ellos y la grabaron en vídeo para mostrársela a sus compañeros. Además tuvimos la suerte de que algunos quisieron venir en persona a las aulas a enseñarnos y contarnos muchas experiencias: libros, juegos, herramientas,anécdotas... fue un día muy especial donde mayores y pequeños disfrutaron y compartieron sus conocimientos y vivencias.
Muchas gracias a todos los abuelos y abuelas por venir al cole 😉👏🏼👏🏼https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jecrrSgpvAQEEJme4iUYoS5SlzZeeN1Chttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1GEJBCk2UuOkqsdlQCkq9vc2VUMaJ0gnVhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1stbl5sAq1pjdmp5FTwcVMdUXy_lnNJ6xhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1J4QHLaBjptj9I6G6ZITzCNoow9BY2am7https://drive.google.com/uc?export=view&id=1iXmxXuIJjw-vFMkIXAN2B5T9UOBl5_C8https://drive.google.com/uc?export=view&id=1u5-A52715pTrGUDCGZA-AyIBhlAnzbaFhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1PyIIVZ1rJSPNsc1QYcc7v7ZnaFtWAq6-

No hay comentarios:

Publicar un comentario