Como venimos haciendo en cada una de las unidades, hacen la cartelería de su palabra por pareja y después la exponen y explica al resto del grupo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS9TSCb6ozr_9jlUufyChUV0OuFvuFHbTyG-P_s541XpnUSAFFjZtnZPUgceH0rvLfvSzqlktTl4OiF-dj8-nqPOvhjF-TbhOkZwn8rXKnG5sBZ46KqJAnHyQjMJO5JJZNubGFAWzAKDg/s320/1526298013811.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIlocongDwkh80KyITpHEJ1XIfW03waHlQiO6cMETDhxbQIxP93MSQC95PMT-_3lN5Emwg_qj-WzhZPJTlhM2QBswuv5O_E9reNzkMAbi7lLYnCZvbUQMPi-HDnKWfbd9C5By-zmgHa7w/s320/1526298059753.jpg)
A parte de la exposición de las palabras, han realizado composiciones escritas (también por parejas) utilizando dos palabras colectivas que previamente les había asignado. Las producciones tenían que ser cortitas, pero con sentido. Algunas resultaron ser muy divertidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario